n w    w w w w

baner
Autocares Alcano:   Home Política de calidad
large small default
Política de calidad E-mail
La empresa AUTOCARES ALCANO S. L., con el fin de mejorar la satisfacción de sus clientes durante el desarrollo de su actividad, consistente en el transporte de viajeros por carretera, dispone de un Sistema de Calidad certificado de acuerdo a la norma  ISO 9001 por EQA.
Las directrices generales dispuestas en esta política y que por tanto sirven de marco para el establecimiento de los objetivos y metas de calidad son:
Compromiso de cumplir con los requisitos y de mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión de la calidad.
Establecer como objetivo principal la consecución de la satisfacción de nuestros clientes, mediante la identificación de sus necesidades y la introducción de mejoras.
Invertir nuestros recursos y esfuerzo en la mejora y modernización de nuestra flota de autocares para así conseguir ser más competitivos dentro del sector del transporte en autocar.
El fomento de la formación de todo el personal de AUTOCARES ALCANO S.L. en materia de calidad, satisfacción y atención al cliente, consiguiendo así una participación activa de todos los empleados en la mejora de la calidad.
La Dirección se compromete a cumplir los requisitos y mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad mediante una revisión anual del sistema, y el establecimiento, seguimiento de objetivos y metas de calidad.
Jose Antonio Alcaraz Córdoba